



En Mayo del 2013, Bryan Aymara presentó su primer éxito musical, demostrando que la DinastÃa aún tiene mucho que ofrecer para el futuro.
Madre Linda es el tema musical, éxito del integrante más joven de la DinastÃa Aymara. Con tan sólo 15 años de edad y con una voz impresionante, Bryan se lanzó al mundo profesional de la música y lo hizo con paso firme; sin embargo, su carrera artÃstica empieza prácticamente desde su infancia y, sin duda alguna, se proyectará para los años venideros.
Nació el 4 de Abril de 1998, en la ciudad de Quito. Hijo de Gustavo Aymara y Margarita Ruales, el destino le tenÃa preparado un talento especial que aprendió a descubrir y cultivar desde muy pequeño. A ejemplo de su padre y de sus hermanos, Tamara y Gus Jr, siempre estuvo dispuesto a compartir con el mundo el don que Dios le dio. En sus primeros años de vida demostró su interés por la música y, cuando cursaba el cuarto año de educación básica, fue la voz principal de la ya desaparecida Estudiantina del Colegio Franciscano "San Andrés". Participó en varios concursos intercolegiales, en los cuales obtuvo siempre los primeros lugares. Una de las interpretaciones más emotivas realizadas por Bryan, en uno de los concursos intercolegiales ya mencionados, es "El Puente del Juncal", Bomba afroecuatoriana reconocida a nivel internacional.
La actuación es otro de los talentos que Bryan Aymara demuestra a todos quienes siguen de cerca su carrera. A la edad de 9 años y junto a su tÃo, Jaime Enrique, participó en la pelÃcula de Carlos Piñeyros Rosales, "Desde Abajo". En esta producción, que cuenta la historia de amor de dos cantantes de technocumbia, Bryan personificó la infancia del personaje masculino principal, "José". Acompañado de verdaderas figuras del cine ecuatoriano, realizó una actuación excepcional en donde, junto a la actriz que personificaba la infancia de "Juliana", personaje femenino principal de la historia, interpretó también parte del tema musical oficial del film "Amor por Siempre".
En el campo de las producciones audiovisuales, Bryan tampoco se queda atrás. Ha trabajado con importantes exponentes de la música popular ecuatoriana, lanzándolos a la fama mediante la realización de sus videoclips. Actualmente, se encuentra cursando la secundaria y, sin embargo, no ha descuidado su trabajo en Dinastv Producciones y ofrece grabaciones en Alta Definición.
A todo esto se suma el éxito que tiene "Madre Linda", un homenaje para todas las madres en su dÃa clásico. El tema musical, original de Rubén DÃaz, ha llegado al corazón de su naciente público, consolidando a Bryan, desde ya, como un artista de calidad excepcional en potencia. Gracias a la aceptación que ha tenido el tema en los medios de comunicación, Bryan Aymara se dispone a preparar un nuevo éxito para todos sus seguidores. Aún es una sorpresa, pero la expectativa está despierta y, sin duda alguna, la sangre nueva de la DinastÃa brillará con luz propia en los escenarios y hará que su nombre y su música llegue a lo más alto con la marca personal, única e incomparable de Bryan Aymara.